Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Ingenieros encargados del funcionamiento del equipo


Descripción

Manejan varios tipos de equipo mecánico para la construcción, por ejemplo, compresores, bombas, montacargas, grúas de brazo móvil, grúas, palas mecánicas, tractores, excavadoras o motoniveladoras, para excavar, mover y nivelar el suelo, levantar estructuras o vaciar concreto u otro pavimento de superficie dura. Entre otras responsabilidades, pueden además reparar y dar mantenimiento al equipo.

Responsabilidades

  • Ajusta manubrios y presiona pedales para manejar máquinas y aparatos de control, como cuchillas, excavadoras, rascadoras y brazos oscilatorios.
  • Repara y da mantenimiento al equipo.
  • Enciende las válvulas para controlar las salidas de aire y agua de compresores y bombas.

Intereses

  • Realista - Las profesiones realistas por lo regular involucran actividades de trabajo que incluyen problemas prácticos y soluciones. Tratan a menudo con plantas, animales, y materiales como madera, herramientas, y maquinaria. Varias de estas profesiones requieren tr

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Se requiere de estudios en escuelas técnicas, experiencia laboral en el área o título universitario de 2 años para desempeñar la mayoría de las ocupaciones en esta zona. En algunos casos se requiere de un título universitario de 4 años.
  • Capacitación - Por lo general, se requiere de uno a dos años de capacitación que incluya tanto práctica como también entrenamiento proporcionado informalmente por empleados experimentados para desempeñar las ocupaciones de esta zona.
  • Experiencia - Se requiere de aptitudes, conocimientos o experiencia laboral previa para realizar estas ocupaciones en esta zona. Por ejemplo, para poder ser electricista se requiere ser aprendiz por tres a cuatro años o varios años de capacitación profesional y en algunos casos de aprobar un examen de certificación.

Conocimiento

  • Mecánica - Conocimiento de máquinas y herramientas, incluyendo sus diseños, usos, reparación y mantenimiento.

Habilidades

Carreras Parecidas