Mapping Your Future is preparing for future enhancements to its site. As a part of that process, we are doing upgrades and maintenance August 17-19, 2018. The process will start at 6 p.m. on Friday, August 17 and will be completed as soon as possible on August 18 or 19.

We understand the inconvenience to you, our customer, and we appreciate your patience while we make these improvements.

If you have questions or concerns about this planned site outage, contact the Mapping Your Future staff at feedback@mappingyourfuture.org or (800) 374-4072.

Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Representantes de empresas proveedoras de servicios al cliente


Descripción

Entrevistan a los candidatos para puestos en las áreas de servicios de agua, gas, luz o teléfono. Hablan por teléfono o en persona con el cliente y reciben solicitudes para la instalación, conexión, interrupción o cambio de los servicios.

Responsabilidades

  • Habla con el cliente en persona o por teléfono para recibir solicitudes para instalación, conexión, interrupción o cambio en el servicio.
  • Llena formularios para contratos, prepara registros de cambios de domicilio y expide solicitudes de suspensión del servicio, mediante una computadora.
  • Determina cargos por los servicios solicitados y cobra los depósitos.
  • Ofrece al cliente la venta de servicios nuevos o adicionales.
  • Resuelve quejas sobre facturación o servicios y las remite a los departamentos designados para su investigación.

Intereses

  • Social - Las profesiones sociales por lo regular incluyen el trabajar con, comunicarse con, y enseñar a otras personas. Estas profesiones incluyen a menudo el ayudar o proporcionar servicio a otros.
  • Emprendedora - Las profesiones emprendedoras por lo regular involucran el iniciar y llevar a cabo proyectos. Estas profesiones pueden involucrar asumir liderazgo de otras personas y tomar muchas decisiones. A veces requieren tomar riesgos y a menudo tratan con negocios.
  • Convencional - Las profesiones convencionales por lo regular involucran el seguir procedimientos fijos y de rutina. Estas profesiones pueden incluir el trabajar con datos y detalles más que con ideas. Hay normalmente una línea clara de autoridad a seguir.

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Por lo general, para desempeñar las ocupaciones de esta zona se requiere de un certificado de preparatoria (también conocido como un diploma de escuela secundaria) y además de algún tipo de capacitación profesional o curso relacionado con el empleo en cuestión. En algunos casos es necesario contar con un título universitario (de 2 o 4 años).
  • Capacitación - Se requiere que los empleados trabajen hasta por un año bajo la supervisión de empleados experimentados para poder desempeñar estas ocupaciones en esta zona.
  • Experiencia - Por lo general, no es necesario tener ningún tipo de aptitud, conocimiento o experiencia laboral previa para desempeñar las ocupaciones de esta zona, pero cierto conocimiento previo puede ser útil. Por ejemplo, a un instalador de mampostería experimentado se le haría más fácil instalar mampostería que a uno sin experiencia, pero aún sin experiencia previa podría hacerlo sin dificultad.

Conocimiento

Habilidades

  • Audición Participativa - Prestar toda la atención a lo qué otras personas dicen, tomándose el tiempo necesario para entender los argumentos expuestos, realizar preguntas según sea apropiado, y no interrumpir en momentos inapropiados.
  • Hablar - Hablar con otros para transmitir la información eficazmente.

Carreras Parecidas