Mapping Your Future is preparing for future enhancements to its site. As a part of that process, we are doing upgrades and maintenance August 17-19, 2018. The process will start at 6 p.m. on Friday, August 17 and will be completed as soon as possible on August 18 or 19.

We understand the inconvenience to you, our customer, and we appreciate your patience while we make these improvements.

If you have questions or concerns about this planned site outage, contact the Mapping Your Future staff at feedback@mappingyourfuture.org or (800) 374-4072.

Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Encargados de la recepción de solicitudes para otorgar subsidios por desempleo


Descripción

Entrevistan a las personas desempleadas y recopilan información para determinar si cumplen con los requisitos para recibir subsidio por desempleo.

Responsabilidades

  • Entrevista a solicitantes que regresan en periodos específicos para certificar que el solicitante puede continuar recibiendo subsidios.
  • Revisa datos de solicitudes de empleo o formularios para recibir el subsidio para verificar que están completos.
  • Ayuda a los solicitantes a llenar los formularios de solicitud para vacantes laborales o quejas sobre compensaciones por desempleo.
  • Responde preguntas sobre inscripciones para un empleo o solicitudes para el subsidio por desempleo.
  • Ayuda a los solicitantes a llenar las formas, mediante el conocimiento de la información que se requiere o de la lengua nativa del solicitante.
  • Solicita la presencia de los solicitantes del seguro por desempleo para una entrevista de evaluación cuando hay dudas sobre si cumplen con los requisitos.
  • Remite a los solicitantes para plazas de trabajo o entrevistas con otro personal, de acuerdo con las normas administrativas o procedimientos del departamento.

Intereses

  • Social - Las profesiones sociales por lo regular incluyen el trabajar con, comunicarse con, y enseñar a otras personas. Estas profesiones incluyen a menudo el ayudar o proporcionar servicio a otros.
  • Emprendedora - Las profesiones emprendedoras por lo regular involucran el iniciar y llevar a cabo proyectos. Estas profesiones pueden involucrar asumir liderazgo de otras personas y tomar muchas decisiones. A veces requieren tomar riesgos y a menudo tratan con negocios.
  • Convencional - Las profesiones convencionales por lo regular involucran el seguir procedimientos fijos y de rutina. Estas profesiones pueden incluir el trabajar con datos y detalles más que con ideas. Hay normalmente una línea clara de autoridad a seguir.

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Por lo general, para desempeñar las ocupaciones de esta zona se requiere de un certificado de preparatoria (también conocido como un diploma de escuela secundaria) y además de algún tipo de capacitación profesional o curso relacionado con el empleo en cuestión. En algunos casos es necesario contar con un título universitario (de 2 o 4 años).
  • Capacitación - Se requiere que los empleados trabajen hasta por un año bajo la supervisión de empleados experimentados para poder desempeñar estas ocupaciones en esta zona.
  • Experiencia - Por lo general, no es necesario tener ningún tipo de aptitud, conocimiento o experiencia laboral previa para desempeñar las ocupaciones de esta zona, pero cierto conocimiento previo puede ser útil. Por ejemplo, a un instalador de mampostería experimentado se le haría más fácil instalar mampostería que a uno sin experiencia, pero aún sin experiencia previa podría hacerlo sin dificultad.

Conocimiento

Habilidades

  • Comprensión de lectura - Entender oraciones y párrafos escritos en documentos relacionados con el trabajo.
  • Audición Participativa - Prestar toda la atención a lo qué otras personas dicen, tomándose el tiempo necesario para entender los argumentos expuestos, realizar preguntas según sea apropiado, y no interrumpir en momentos inapropiados.
  • Hablar - Hablar con otros para transmitir la información eficazmente.

Carreras Parecidas