Mapping Your Future is preparing for future enhancements to its site. As a part of that process, we are doing upgrades and maintenance August 17-19, 2018. The process will start at 6 p.m. on Friday, August 17 and will be completed as soon as possible on August 18 or 19.

We understand the inconvenience to you, our customer, and we appreciate your patience while we make these improvements.

If you have questions or concerns about this planned site outage, contact the Mapping Your Future staff at feedback@mappingyourfuture.org or (800) 374-4072.

Ver la carrera especial
1
CareerShip página principal
Sobre CareerShip
Recursos
Mapping Your Future
spacer
  regresar
Ver la carrera especial Ver las características de la carrera que van conmigo
Ver las carreras en grupos Búsqueda de carreras

Detalles de Instaladores de azulejos para techos


Descripción

Aplican un placa de yeso u otro tipo de placa a los techos o a las paredes en el interior de los edificios. Ponen o montan en los techos y en las paredes de los edificios, azulejos o bloques acústicos, tiras u hojas de materiales aislantes para reducir o aislar el sonido. Los materiales pueden ser de calidad decorativa. Incluyen listones que fijan la madera, el metal o piedra a las paredes, techos o a las mamparas de los edificios para proporcionar una base de apoyo para el yeso, material incombustible o material acústico.

Responsabilidades

  • Aplica azulejos acústicos o materiales aislantes en techos y paredes de edificios para reducir o aislar el sonido y para decorar habitaciones.
  • Clava o atornilla molduras a paredes para sostener y sellar uniones entre el azulejo del techo y la pared.
  • Aplica cemento en la parte posterior del azulejo y presiona el azulejo en el lugar, alineándolo con las marcas de distribución y uniones del azulejo colocado con anterioridad.
  • Marca y corta los bordes del azulejo para que encaje en la pared cuando no se especifica la moldura de la pared.
  • Corta azulejos para monturas y contornos, usando un serrucho de punta, e inserta los azulejos en la estructura de soporte.
  • Cuelga líneas secas (hilo tenso) a la moldura de la pared para guiar la colocación de los canales de colada.
  • Lava superficies de concreto con una solución de sosa y sulfato de cinc antes de montar el azulejo para incrementar las cualidades adhesivas de las superficies.
  • Inspecciona listones de madera, monturas mecánicas y superficies de mampostería para verificar la verticalidad y el nivel, usando niveles de agua o de burbujas de aire.
  • Mide y marca la superficie para establecer el trabajo de acuerdo con planos y diseños.
  • Clava los canales o los listones de madera a las superficies para la montura del azulejo.

Intereses

  • Realista - Las profesiones realistas por lo regular involucran actividades de trabajo que incluyen problemas prácticos y soluciones. Tratan a menudo con plantas, animales, y materiales como madera, herramientas, y maquinaria. Varias de estas profesiones requieren tr

Educación, Capacitación, Experiencia

  • Educación - Se requiere de título universitario (cuatro años de estudios) para ejercer la mayoría de las ocupaciones en esta zona. Sin embargo, ciertas ocupaciones no lo requieren.
  • Capacitación - Por lo general, se necesitan varios años de experiencia laboral, capacitación en el lugar de trabajo y/o capacitación profesional en las ocupaciones de esta zona.
  • Experiencia - Se requiere tener de dos a cuatro años de aptitudes, conocimientos o experiencia laboral en el área para ejercer las ocupaciones de esta zona. Por ejemplo, un contador debe cursar cuatro años de universidad y trabajar en el área de contabilidad para considerarse calificado.

Conocimiento

  • Matemáticas - Conocimiento de aritmética, álgebra, geometría, cálculo, estadística y de sus aplicaciones.

Habilidades

Carreras Parecidas