Mapping Your Future: Orientación en línea sobre préstamos estudiantiles
Paso 1 Ayuda

¡Bienvenido a la Orientación de salida del Préstamo Directo!

Antes de que te gradúes (o si reduces tu asistencia a menos de medio tiempo), los reglamentos exigen que tomes una sesión de orientación de salida. La sesión de orientación ofrece información sobre cómo administrar tus préstamos estudiantiles después de la universidad.

  • Del menú siguiente, escoge el lugar donde está ubicada tu institución educativa.
  • Lea las instrucciones de la sesión y cualquier información de su escuela.
  • Lee el contenido y contesta las preguntas.
  • Llena el formulario de información sobre el estudiante. Usa la sección de comentarios para cualquier comentario o pregunta que tengas para tu institución educativa.
  • Imprime la página de confirmación que aparece después de llenar el formulario de información sobre el estudiante o apunta tu número de confirmación para tus archivos.

Observa. Por lo general, los botones para regresar o avanzar de tu navegador no funcionan una vez que empieces la sesión de orientación. Para navegar, usa los botones dentro de la pantalla de la orientación.


Paso 1 Escoge el lugar y el nombre de la escuela.

Escoge el estado o territorio de los EE.UU. donde está tu escuela y luego pulsa en Continuar. Escoge el nombre de tu escuela y luego pulsa en Continuar. Si tu escuela no está en la lista desplegable abajo y la escuela te mandó a la Orientación en línea sobre préstamos estudiantiles de Mapping Your Future, por favor pulsa en Cancelar & Salir y averigua si tu escuela participa en otros tipos de orientación.
 
Escoge tu estado o territorio de los EE.UU.:
 


 


 

Para los estados y territorios fuera de los EE.UU., Escoge el país de la escuela y luego pulsa en Continuar. Escoge el nombre de tu escuela y luego pulsa en Continuar.
 
Escoge tu país: